VOA NOTICIAS. Una mujer de Colorado fue hallada culpable y sentenciada a una pena de 100 años de cárcel, por atacar en 2015 a una embarazada de siete meses para luego extraerle el feto.

Dynel Lane, de 35 años y que fuera hallada culpable en febrero pasado, recibió una sentencia que la obligará a pasar el resto de su vida tras las rejas por atacar a Michelle Wilkins, quien fue al hogar de la atacante en marzo de 2015 en Longmont, para comprar ropa a su futura hija.

La magistrada María Berkenkotter, del condado Boulder, afirmó que la sentencia fue impuesta tanto por la atrocidad del crimen como por la falta de remordimiento tras el ataque, del cual Wilkins logró sobrevivir, pero su hija, Aurora, no.

Cuando la jueza le pregunto a Lane si tenía algo que decir, la sentenciada respondió: “No”.

Los investigadores creen que Lane habría fingido un embarazo para evitar que su esposo la dejara, y luego, para cimentar el engaño, habría decidido atacar a una embarazada para robarle el feto.

Precisamente, tras golpear a Wilkins y dejarla inconsciente, Lane cortó con dos cuchillos de cocina el vientre de la víctima y retiró al bebé.

También te podría interesar:   Cerca de 8.000 personas viajarán en la reapertura del aeropuerto de Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.