Tras accidente suspenden rodaje de The Maze Runner

 

Los Ángeles CA.-El rodaje de The Maze Runner : La cural mortal’ ha sidosuspendido de forma indefinida hasta que su actor protagonista, Dylan O’Brien, se recupere de laslesiones sufridas en un accidente de moto en el set en marzo.

El intérprete neoyorquino está mejorando de sus heridas, pero no al ritmo previsto en un principio. Las seis semanas de baja inicialmente estimadas serán algunas más, lo que implicará probablemente un retraso en el estreno de la tercera entrega de la saga, fijado hasta ahora en febrero de 2017.
“La reanudación del rodaje de ‘The Maze Runner: La cura mortal’ ha sido retrasada para dar a Dylan O’Brien más tiempo para recuperarse completamente de sus lesiones”, dice el comunicado oficial de 20th Century Fox. “Le deseamos una recuperación rápida y esperamos el reinicio de la producción lo antes posible”.
Está curándose muy bien”, contó el actor Giancarlo Esposito a Es un superviviente. Lo bueno de Dylan que creo que le va a ayudar a volver en los tiempos marcados es su gran actitud”.
‘La cura mortal’ es la tercera y última parte de la saga cinematográfica basada en la trilogía de novelas de James Dashner, tras ‘The Maze Runner y ‘Las pruebas’. Wes Ball se mantiene como el director de la franquicia. Este reveló que “va a ser una película muy diferente. Vamos a ir un poco más allá, a por algo más áspero,

También te podría interesar:   Un especial reunirá a Will Smith con el reparto de "Fresh Prince of Bel-Air"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.