La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que el territorio nacional continuará afectado por un sistema frontal provocado por una vaguada en algunas regiones del país.

Aquí el informe:

Costa Atlántica:

Hoy: Viento del este/sureste de 10 a 15 nudos. Olas de 2 a 4 pies. Medio Nublado a nublado con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Viernes: Viento del este/sureste de 05 a 10 nudos. Olas de 2 a 4 pies. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas en la tarde.

Bahía de Samaná:

Hoy: Viento del este/sureste de 05 a 10 nudos. Olas de 2 a 4 pies en la bahía, aumentado mar adentro. Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Viernes: Viento del este/sureste de 05 a 10 nudos. Olas de 2 a 4 pies. Medio Nublado a nublado con aguaceros dispersos, posibles ráfagas de vientos y aisladas tronadas.

Costa Caribeña:

Hoy: Viento del este/sureste de 05 a 10 nudos. Olas de 2 pies cerca de la costa, aumentando mar adentro. Nublado con aguaceros dispersos y posibles tronadas.

Viernes: Viento del este/sureste de 05 a 10 nudos. Olas de 1 a 3 pies cerca de la costa, aumentando mar adentro. Nublado con aguaceros dispersos y tronadas en ocasiones en horas de la tarde y noche.

 

También te podría interesar:   Incautan 8 kilos de cocaína y detienen a 2 dominicanos en costa de P.Rico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.