DSCN1912 1San Pedro de Macorís.- En un acto coordinado por la Embajada de Francia, los restaurantes participantes en el evento gastronómico mundial Goût de France 2016 entregaron una donación a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos República Dominicana (NPH), en presencia del embajador José Gómez.

La donación beneficiará al proyecto “La comida nos hace feliz”, que desarrolla NPH, organización que rinde una labor de protección y abrigo a niños en riesgo social, con sede en San Pedro de Macorís.

DSCN1896 1Durante la actividad, los niños disfrutaron de una deliciosa merienda gracias a la cortesía de los restaurantes La Isla del Marisco y Mi corazón.

Goût de France/ Good France es una actividad en la que en una misma noche, en el mundo entero, unos 1500 chefs de los cinco continentes proponen a sus clientes, a través de una cena, en sus restaurantes, menús inspirados en las tradiciones culinarias francesas. Su objetivo es dar a conocer el patrimonio culinario francés y desarrollar los intercambios y la cooperación en ese ámbito.

Los restaurantes que participaron en Goût de France 2016 fueron: en Santo Domingo: Celeste Latin Brasserie, Elysée, La Casita de Papi, La Cassina, La Isla del Marisco, Lulú Tasting Bar, Paco Cabana Bistrot, Pat’e Palo European Brasserie, Travesías y L’Authentique; en Las Terrenas: Hotel Atlantis y Mi Corazón; y en Punta Cana: Acentos Bistro y Mediterráneo Restaurant – Eden Roc at Cap Cana.

 

También te podría interesar:   Roban la última colección de Ágatha Ruiz de la Prada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.