Santo Domingo,  (EFE).- Un hombre que intentó violar a su hija en la zona oriental, fue enviado a prisión por tres meses, como medida de coerción, informó hoy Fiscalía de Santo Domingo.

La acusación precisa que el acusado intentó violar a su propia hija alegando que “la mantuvo económicamente toda la vida sin beneficio alguno”.

El hecho ocurrió el pasado 24 de abril cuando padre e hija estaban tomando cerveza en un establecimiento y cuando se retiraban a sus respectivas viviendas el imputado le propuso sostener relaciones sexuales a cambio del dinero que le suministró durante años por manutención.

Cuando la mujer se negó a tal pedido, el hombre la llevó a una casa en construcción donde tocó sus partes íntimas de manera violenta y la amenazó de muerte si revelaba lo ocurrido.

Al día siguiente, el hombre intentó agredirla físicamente, obligando a los vecinos a intervenir para evitar que la golpeara.

La mujer acudió a la Unidad de Atención a las Víctimas de violencia de Genero, sexual e Intrafamiliar de Santo Domingo, donde inmediatamente iniciaron una investigación del caso, según la Fiscalía de esa demarcación. EFE

También te podría interesar:   Sindicalistas colombianos rechazan un decreto de "reforma laboral" con caravanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.