Santo Domingo.- El exprecandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Junta Municipal de San Luis Robert Carrión se sumó hoy al equipo del aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, junto a un grupo de sus seguidores, según informó el político en nota de prensa.

La actividad se llevó a cabo en el punto conocido como las “Cinco Esquinas” de San Luis donde se observó un “desbordamiento” de personas que abarrotaron las calles de ese empobrecido barrio, quienes vitoreaban a Carrión y Jiménez.

Carrión dijo, según la información, que decidió apoyar a Manuel Jiménez, candidato del Frente Amplio, por un compromiso que hicieron por el bienestar de San Luis y por los principios de cada uno, además, porque hubo tres comunitarios que aspiraban a la alcaldía de ese municipio y a los tres les cerraron el paso; pero que hoy los tres están en una misma mesa; ellos son Daniel Páez, Manuel Rey y él, Robert Carrión.

Carrión dijo que en su estadía en el Partido de la Liberación Dominicana aprendió muchas cosas, dándose cuenta que ese no era su hogar; aprendió, dijo, que en el PLD no se preocupaban por el bienestar de San Luis, por lo que preparó su “maleta y se marchó”.

Manifestó que San Luis no le perdonaría a él y a Manuel Rey que no se unan por un propósito común que es procurar el desarrollo de sus ciudadanos, por lo que dijo que se trata de una importante unión.

Manuel Rey es el candidato del Frente Amplio, a la Junta Municipal del distrito municipal de San Luis.

También te podría interesar:   Brasil se suma al "Friday for future" con críticas a la política de Bolsonaro

Manuel Jiménez, por su lado, saludó y aplaudió la decisión de Carrión, medida que estaba esperando se produjera, al asegurar que con su llegada se define el triunfo suyo en esa demarcación.

Jiménez agregó, que la unión de Carrión a su candidatura es el “tiro de gracia”, a los que han manejado mal el ayuntamiento de Santo Domingo Este y el mismo tiro de gracia a quienes quieren llegar para hacerlo peor.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.