26.1 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

PN Apresa a 3 ciudadanos haitianos y buscan a un cuarto por violar 2 a mujeres

Santo Domingo,  (EFE).- La Policía Nacional apresó a tres nacionales haitianos acusados de violar sexualmente a dos mujeres de su misma nacionalidad, ambas de 28 años, en San Juan de la Maguana, y mantiene activa la localización de un cuarto implicado, informó la institución en un comunicado.

Los detenidos en el distrito municipal de La Ceiba de Pedro Corto, San Juan de la Maguana, fueron identificados como Elson Doceme, alias Negrito, de 23 años; Mongo Fine, alias Boca Chula, de 24, y Mason Mocelice, alias Maquinero, de 22, mientras que el prófugo hasta el momento solo fue identificado como «Jhoni», quienes están acusados de violar sexualmente de dos ciudadanas haitianas.

Una de las agredidas presenta laceraciones en su parte íntima, mientras la otra presenta traumas contusos con hematomas en la región frontal y el ante-brazo, según los diagnósticos del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que los hombres acusados cometieron el hecho en hora de la madrugada, en el río La Ceiba, donde también despojaron a las mujeres de la suma de 6,500 pesos y 500 gourdes haitianos.

Tras ser apresados, los agentes ocuparon a Doceme 2,700 pesos y 500 gourdes, mientras que a Mocelice, le incautaron 2,500 pesos.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y se espera que sean presentados para conocimiento de medida de coerción. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

EN VIVO: Tribunal emite fallo caso Joshua Fernández

https://www.youtube.com/watch?v=zvfNqVxrkno

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo