Santo Domingo,  (EFE).- La policía apresó a tres jóvenes de 18 años que eran perseguidos por presuntamente haber robado tres motocicletas de color negro, en hechos ocurridos por separado en Baní, Santiago y Villa Altagracia, las cuales fueron recuperadas.

Los apresados son Kelvin Alexander Luna Cuello (alias Cangurita), quien vive en la calle Basilio de Soto número 26, Villa Majega, Baní; Brayan Sánchez, residente en Los Solares, de Cienfuegos, Santiago; y Alfredo Arciniegas Díaz, quien vive en el sector colina 1, de Villa Altagracia.

La Policía informó hoy de que ocupó a Luna Cuello una motocicleta negra, la cual le fue robada durante un atraco a Deivi Alcántara Lara, de 22 años, en el sector Los Cajuilitos, de Baní.

En tanto que Sánchez fue detenido en Los Solares de Cienfuegos donde tenía escondida una motocicleta que le había sido robada el pasado sábado a Lenar Antonio Núñez Rodríguez en el indicado sector.

Finalmente, Arciniegas Díaz fue detenido en Villa Altagracia cuando conducía otra moto que sustrajo durante un atraco a Luis David Marrero, junto a una persona conocida como Gerson, que se encuentra prófugo.

Los detenidos y las motocicletas recuperadas están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondientes. EFE

También te podría interesar:   Líder de Latinos por Trump: "Estados Unidos nunca será un país socialista"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.