Santo Domingo,  (EFE).- La Policía informó hoy del apresamiento de un hombre que, presuntamente, mató de dos puñaladas a un obrero haitiano el pasado viernes, en Higüey, para robarle un teléfono celular, el cual fue recuperado.

El detenido es Maicol Castillo Calderón, alias Maicol Curro, de 23 años, residente en la calle Las Carreras, número 148, en el sector San José de Higüey, buscado por el homicidio del obrero Silvane Divens, de 27 años.

El obrero haitiano vivía en el sector Antonio Guzmán, de Higüey, y fue despojado por el detenido y otros dos hombres, identificados como Nata y Ramirito, de un teléfono celular Sony, negro, el cual fue recuperado por la Policía.

La Policía informó de que varios equipos de Dicrim persigue a los huidos, por lo que les exhortó a entregarse por la vía que entiendan idónea.

Los médicos del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higuey, donde fue atendido, certificaron que éste falleció a causa de una herida penetrante en el pecho y la axila derecha que le provocaron una hemorragia masiva.

Al detenido le fue ocupada el arma homicida un cuchillo de ocho pulgadas de largo con el cual atacó a Silvane. EFE

También te podría interesar:   Lista de nominados al Premio 1ro. de Agosto, el galardón a la TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.