Santo Domingo,(EFE).La hija del expresidente Leonel Fernández retiró este lunes en la Junta Central Electoral (JCE) su cédula de identidad y electoral acompañada de Karim Abu Nabaa, aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, del  Partido Demócrata Institucional (PDI).

Nicole Fernández Domínguez, quien fue inscrita por Abu Nabaa como candidata a vicealcaldesa, al parecer si su consentimiento, retiró su cédula en el salón VIP del órgano electoral.

“Yo voy a votar por la persona que mi papá apoye. Karim siempre ha sido mi amigo, nosotros somos como familia y yo vine a sacar mi cédula como cualquier ciudadana. Yo no veo cuál es el problema”, dijo al ser ser abordada por los periodistas.

Al preguntarle si va a votar por Karim, como este dijo previamente, Nicole respondió: No, no. Yo apoyo a Karim como amigo, pro yo voto por el que el papá vota. Eso es lo que a mí me corresponde hacer”.

Al ser cuestionada de por qué había acudido a la JCE en compañía de quien la inscribió como su compañera de boleta de manera inconsulta, la joven dijo que quería hablar de ese tema. “No vine a eso”, añadió.

También te podría interesar:   China detecta 10 nuevos casos de COVID-19, todos ellos importados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.