Las campanas del ayuntamiento de Minneapolis repicaron el domingo con el sonido de algunos de los éxitos más queridos de Prince, en un homenaje de la ciudad natal al ícono de la música.

Tony Colina tocó clásicos como “Kiss”, “1999”, “Delirious”, “Uptown” y “Nothing Compares 2 U” en un teclado de dos octavas que controla las campanas en el edificio construido hace más de cien años.

Un centenar de personas, incluidas familias jóvenes y parejas, permanecieron en silencio en una tarde lluviosa para escuchar el concierto de media hora.

Hill, presidente de la fundación sin ánimo de lucro Tower Bell que programa unos 57 conciertos al año en el campanario, dijo que fue difícil escoger las canciones que podrían ser reproducidas en el instrumento.

“Es una triste ocasión pues Prince nos ha dejado, pero siempre es un momento feliz cuando podemos tocar las campanas y hacer música para la gente de Minneapolis”, dijo a la AFP.

Hill dijo que había estado ensayando desde el sábado. Anteriormente había tocado “Kiss” y “1999”, pero las demás canciones las estaba interpretando por primera vez.

También te podría interesar:   Lola Índigo vuelve a confiar en Yolancris para su videoclip "Santería"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.