Cine, confirman a Pamela Anderson en Baywatch

 

Los Ángeles CA.-La actriz Pamela Anderson, se une al reparto del nuevo filme, Baywatch, que es el remake de la serie que la hizo famosa.

Esto se dio a conocer en el Instagram oficial de Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, que será el protagonista de este filme.

Pamela también se une a David Hasselhoff, quien será parte de esta filme, pero no se ha confirmado qué papel desempeñará y tampoco que parte tomará la actriz de 48 años.

Ella se presentó al mundo como ‘CJ Parker’ y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación – para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. Es un placer dar la bienvenida a la tan hermosa como siempre, Pamela Anderson a nuestro elenco de BAYWATCH. No podríamos haber hecho esté filme sin ti. Bienvenida a casa”, fue parte del mensaje difundido en la cuenta oficial de la red social Instagram de La Rock.

El elenco del filme con fecha de estreno para el 19 de mayo de 2017, está compuesto además por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Aníbal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart, Charlotte McKinney y David Hasselhoff, este último, otra de las incorporaciones del elenco original y quien protagonizó la serie como el capitán Mitch Buchannan.

También te podría interesar:   "Urubú", homenaje a Chicho Ibáñez más allá de "¿Quién puede matar a un niño?"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.