Candidata a vice-PRM visita parque en La Victoria

 

Santo Domingo.- La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, se comprometió hoy en La Victoria a trabajará por el bienestar de este municipio de mano con el Ayuntamiento, y que se construirán las carreteras, acueductos y todo lo que haga falta para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Mejía visitó el parque “Humedales del Ozama” en el Distrito Municipal de la Victoria e indicó que es necesario promover el ecoturismo y la preservación del medio ambiente.

Reconoció la riqueza natural que tiene el país, al tiempo que lamentó la poca importancia brindada a esta reserva natural por las autoridades.

En este sentido, criticó la falta de planificación del gobierno en lo referente a la preservación de las reservas naturales y del medio ambiente, y afirmó que, además de la contaminación ambiental, está la corrupción administrativa la cual definió como “un virus que no permite el desarrollo del turismo y el progreso particular de los parques nacionales de todo el país”.

La candidata se comprometió a que, de ganar las elecciones el PRM, en el gobierno de Luis Abinader se crearán las riquezas y se desarrollará esta tan importante área del turismo que no solo sirve para recreación, sino también para la generación de empleos para todos los habitantes de ese municipio.

Además, exhorto a preservar los recursos naturales, aportar al planeta con la conservación del medio ambiente, evitando contaminar nuestro entorno y siendo más responsables con la tala de árboles que es la mayor causa de la desaparición de los ríos.

También te podría interesar:   Abinader crea una comisión para mejorar la imagen de República Dominicana

Mejía realizó un mano a mano en los Municipios de Guerra, San Luis y la Victoria, acompañada por los candidatos a alcalde, Julio Encarnación, Marcia Rosario, y por el candidato a diputado Alexis Jiménez, además de dirigentes y militantes de estos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.