La comunicadora  repite por segundo año  consecutivo su labor como conductora del reality, en esta ocasión muestra una imagen mucho más fresca y vanguardista.

Santo Domingo. La destacada  comunicadora Magnolia Kasse  conocida por por sus trabajos en los espacios  de  arte y entretenimiento,  Crónica Rosa,  Por Amor al Arte y Tras el Escenario. Este año inicia con la responsabilidad de ser la conductora del reality  “Por la Corona”,    que se transmitió desde  el pasado domingo 28 de febrero a través de Antena Latina a las 8:00 P.M., hasta el último domingo de abril (8 semanas), proyecto del cual se siente muy satisfecha por los resultados y sobre todo por lo que significa ser el canal entre la experiencia que viven las concursantes y el público cada semana.

Actualmente Magnolia se prepara para conducir el concurso Miss República Dominicana Universo 2016, este domingo 24 de abril en el hotel Jaragua. Recordemos que Magnolia condujo también este certamen de belleza el año pasado, con excelentes resultados, razón que la motiva a repetir la experiencia profesional. Actualmente se desempeña además como maestra de ceremonias para actividades del sector  empresarial y no descarta volver a ser la cara principal de algún proyecto televisivo que se encamine a su preferencia por el arte y la moda.

También te podría interesar:   VIDEO: Cristian Castro admite que tuvo miedo de saber si su padre quiso que naciera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.