Santo Domingo.(EFE).- La candidata a la vicepresidencia de la República por el PRM, Carolina Mejía, sostuvo hoy que “mientras Danilo Medina representa el derroche de fondos públicos para el beneficio de unos pocos, Luis Abinader representa el cambio hacia la eficiencia en la administración pública y la reducción de impuestos al pueblo”.

Durante un recorrido por la avenida Duarte con París, Mejía conversó con vendedores de la zona donde realizó un mano a mano como parte de su campaña.

“Con el poder del voto cada hermano dominicano tendrá la oportunidad de hacer realidad ese cambio ahora”, manifestó Mejía, al tiempo que añadía que “Danilo representa la continuidad de lo que está mal, mientras que Luis Abinader representa el cambio para mejorar tu calidad de vida ahora”.

“El 15 de mayo tendremos la oportunidad de cambiar un gobierno que, por no administrar correctamente las finanzas públicas, te obliga a pagar el precio más alto por la gasolina; por el nuevo gobierno eficiente que propone Luís Abinader, en el cual se le reducirán los impuestos al pueblo y el precio de los combustibles”, afirmó la candidata a la vicepresidencia por el PRM.

Mejía indicó que “no hay razón por la cual mantener en el poder a un grupo que administra el gobierno como un negocio para su propio beneficio a costa del sacrificio diario que enfrenta la mayoría de las familias dominicanas que no aguantan más el alto de costo de la vida”.

“El momento del cambio hacia una transformación en la manera de gobernar, donde el objetivo sea mejorar la calidad de vida de la mayoría del pueblo, en lugar de favorecer a una minoría privilegiada de allegados de Danilo Medina es ahora”, dijo.

También te podría interesar:   Gobierno nipón flexibilizará las restricciones de viaje de los extranjeros

A su vez, consideró que la opción que conduce a la reducción de los impuestos; a bajar el precio de los combustibles y hacer más eficiente la administración pública “se llama Luis Abinader”.

Además concluyó opinando que el pueblo tiene dos opciones, o la “continuidad de la inseguridad, el crimen, la imposición de mayores impuestos y el alto costo de la vida actual; o el cambio ahora hacia un nuevo gobierno que sea más eficiente y responsable en la administración de los dineros del pueblo, que mejore tu calidad de vida, reduciendo los impuestos y el costo de los combustibles”.

“La decisión es clara, el momento del cambio es ahora”, remarcó.

La candidata vicepresidencial del PRM dijo que en el gobierno de Luis Abinader se trabajará en la organización de los comerciantes, brindándoles los espacios a través de la construcción de un mercado techado y de un sistema de alcantarillado para desviar las aguas residuales y terminar con contaminación que afecta la zona. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.