Santo Domingo,(EFE).- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, llamó a la población a acudir a las urnas masivamente y en paz el próximo 15 de mayo a ejercer su derecho al al sufragio, y pidió el voto de la ciudadanía para la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana y su fórmula Danilo-Margarita.

La candidata a la misma posición por el partido morado señaló que es una responsabilidad ciudadana acudir a las urnas a elegir al presidente, vicepresidente y demás cargos electivos, y pidió a la ciudadanía hacerlo de forma ordenada y pacífica.

“El próximo domingo 15 de mayo todos a las urnas a ejercer nuestro derecho al voto, de manera civilizada, con conciencia, con cariño y sabiendo, además, que es nuestra responsabilidad elegir el liderazgo que va a definir los destinos de la nación”, dijo

“Está probado, el que mejor lo ha hecho, el que no improvisa, y el que sabe lo que se tiene que hacer, está en la casilla número dos con Danilo Media”, sostuvo.

La candidata vicepresidencial del PLD realizó una marcha-caravana hoy en Santiago, donde recibió el respaldo de los residentes de los sectores de El Ejido, Mejoramiento Social, La Yaguita, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Los Salados y Buenos Aires.

Dijo sentirse complacida por el amplio respaldo recibido por los munícipes de Santiago que abarrotaron las calles para recibir a la candidata vicepresidencia del PLD. EFE

También te podría interesar:   Médicos turcos dicen que se ven obligados a "elegir a los pacientes"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.