32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Nuevo socio Aerodom comparte sus estrategias como visión a largo plazo

Santo Domingo,(EFE).- La estrategia de VINCI Airports, nuevo socio de Aerodom, está basada en el compromiso para operar e invertir con una visión a largo plazo; en el desarrollo del tráfico gracias a las relaciones con las compañías aéreas y una sólida comprensión del mercado; así como el desarrollo de actividades no aeronáuticas y servicios de alta calidad.

Así lo aseguró Mónika Infante, directora general de Aerodom, quien en Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2016), compartió las estrategias y objetivos de su nuevo socio, VINCI Airports.

VINCI Airports desarrolla, financia, construye y opera 12 aeropuertos en Francia, 10 en Portugal, 3 en Camboya, 1 en Chile, 2 en Japón y ahora 6 en la República Dominicana.

Además atiende más de 100 millones de pasajeros por año, servidos por más de 140 líneas aéreas, según una nota difundida hoy por Aerdom.

En el 2015 registró un crecimiento en el tráfico aéreo de 11.4 por ciento y un resultado financiero consolidado de 820 millones de euros.

«Los éxitos cosechados en el extranjero muestran la capacidad de los equipos de VINCI Airports para integrar los códigos culturales de los países en los que se desarrolla el grupo», afirmó Infante.

Además la estrategia es la de la «optimización de los recursos; la garantía de elevados niveles de sostenibilidad; la integración de los equipos y empoderamiento local; de igual modo, la solidez financiera del grupo y las sinergias con otras actividades del grupo VINCI».

VINCI Airports además aspira a aportar al objetivo del gobierno de conseguir la llegada de 10 millones de turistas; desplegar el potencial de los aeropuertos bajo la operación de Aerodom, garantizando su sostenibilidad y un servicio de alta calidad y desarrollar con especial énfasis el capital humano de Aerodom, según explicó.

Date 2016 se desarrolla del 19 al 21 de abril en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Bávaro. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo