Santo Domingo,(EFE).- La estrategia de VINCI Airports, nuevo socio de Aerodom, está basada en el compromiso para operar e invertir con una visión a largo plazo; en el desarrollo del tráfico gracias a las relaciones con las compañías aéreas y una sólida comprensión del mercado; así como el desarrollo de actividades no aeronáuticas y servicios de alta calidad.

Así lo aseguró Mónika Infante, directora general de Aerodom, quien en Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2016), compartió las estrategias y objetivos de su nuevo socio, VINCI Airports.

VINCI Airports desarrolla, financia, construye y opera 12 aeropuertos en Francia, 10 en Portugal, 3 en Camboya, 1 en Chile, 2 en Japón y ahora 6 en la República Dominicana.

Además atiende más de 100 millones de pasajeros por año, servidos por más de 140 líneas aéreas, según una nota difundida hoy por Aerdom.

En el 2015 registró un crecimiento en el tráfico aéreo de 11.4 por ciento y un resultado financiero consolidado de 820 millones de euros.

“Los éxitos cosechados en el extranjero muestran la capacidad de los equipos de VINCI Airports para integrar los códigos culturales de los países en los que se desarrolla el grupo”, afirmó Infante.

Además la estrategia es la de la “optimización de los recursos; la garantía de elevados niveles de sostenibilidad; la integración de los equipos y empoderamiento local; de igual modo, la solidez financiera del grupo y las sinergias con otras actividades del grupo VINCI”.

VINCI Airports además aspira a aportar al objetivo del gobierno de conseguir la llegada de 10 millones de turistas; desplegar el potencial de los aeropuertos bajo la operación de Aerodom, garantizando su sostenibilidad y un servicio de alta calidad y desarrollar con especial énfasis el capital humano de Aerodom, según explicó.

También te podría interesar:   La procuradora dispone la destitución del alcaide de la cárcel La Victoria

Date 2016 se desarrolla del 19 al 21 de abril en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Bávaro. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.