Santo Domingo, (EFE).- El juez de Atención Permanente de Azua, Omar Santana, condenó a tres meses de prisión preventiva a Marbert José Beltré García y Juan Alfredo Pujarls (Palomo), por presuntamente dedicarse a falsificar cocaína en un laboratorio clandestino.

Durante la investigación se ha establecido que la supuesta droga era vendida a precio de mercado, informó hoy el Ministerio Público.

De conformidad con la instancia, los imputados fueron apresados en flagrante delito durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público en la calle Proyecto del sector La Colonia Española, donde se ocuparon dos sacos color blanco conteniendo en su interior 45 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.

El procurador fiscal titular de Azua, Dante Castillo Medina, dijo que los imputados Marbert José Beltré y Juan Alfredo Pujarls deberán cumplir la medida impuesta en la cárcel del 15 de Azua, tiempo en que el Ministerio Público deberá presentar acusación.

Santana dictó la medida cautelar tras acoger la petición del Ministerio Público, el cual estuvo representado por el fiscal Ángel Augusto Arias Méndez, quien calificó el hecho como violación a varios artículos de la Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas de la República Dominicana. EFE

También te podría interesar:   Sindicalistas colombianos rechazan un decreto de "reforma laboral" con caravanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.