Santo Domingo, (EFE).- El presidente de la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario, ha rechazado la propuesta hecha por el ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, de que los vehículos del transporte colectivo trabajen de 7:00 AM a 4:00 PM de la tarde para evitar el caos.

Pulinario opinó que el caos existe está provocado por “piratas que trabajan todos los días” y las autoridades no hacen nada para regular el tránsito.

A su vez, indicó que Mochotran no está en contra de la colectivización del transporte, pero espera que la misma se haga con los autores de la rutas organizadas y las confederaciones reconocidas del país.

“Si queremos eliminar el caos y el desorden en el transporte público, es necesario empezar con la reorganización de los vehículos de los chóferes, de tal manera que los que tienen la placa impar circulen un día y el que la tiene con el número par, trabajen el siguiente día, cómo suceden en otras partes del mundo”, aseveró.

A su vez, consideró que el crecimiento que ha experimentado la capital en los últimos años ha provocado el aumento de la flotilla vehicular en el país. y ha contribuido al desorden en el transporte.

Por último, opinó que la República Dominicana carece de un transporte colectivo eficiente, moderno, que le ofrezcan un servicio de calidad al pueblo dominicano. EFE

También te podría interesar:   Zuckerberg dona 300 millones dólares para asegurar elecciones seguras en EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.