Santo Domingo.- La diputada Miriam Cabral, aspirante a la misma posición por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definió de exitosa la jornada de orientación electoral que ejecutó su equipo de campaña en los principales sectores del Distrito Nacional.
¨Fue todo un éxito, más de 300 voluntarios fueron distribuidos en 19 puntos estratégicos de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional con la firme intención de enseñar a votar a los ciudadanos¨, precisó la integrante del Comité Político del partido morado.
Agradeció a los voluntarios la labor realizada y puntualizó que con el trabajo realizado ¨el triunfo está garantizado¨ en la primera vuelta porque la gente abordada mostró conocimiento de la forma de votar.
¨Ha sido una experiencia muy rica. Luego de 22 años que no se realizaban elecciones juntas, retomamos esa forma de escogencia y la gente a respondido positivamente. Exhortamos a cada dirigente, simpatizante y a la propia Junta Central Electoral intensificar esa labor de educar a los votantes¨, dijo la diputada oficialista.
19 puntos estratégicos
Marino Félix, director electoral de la campaña de Miriam Cabral, valoró el trabajo realizado y explicó que el mismo ha sido satisfactorio y que contó con el respaldo de la población.
¨Podemos decir que ha sido una jornada muy positiva. La gente respondió bastante animada y podemos proyectar que habrá una gran votación en las próximas elecciones¨.
También te podría interesar:   El presidente Abinader ratifica a Juan Manuel Méndez en el COE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.