Santo Domingo, (EFE).- Un hombre se entregó hoy a la Policía después de estrangular a su hija de 12 años, tras mantener una discusión con la menor en el sector Los Mina de Santo Domingo Este, informó hoy el portavoz de la institución, Máximo Báez Aybar, en rueda de prensa.

Según relató Baéz Aybar, Luis Miguel Fernández Castillo, de 39 años, se presentó en dependencias policiales para confesar el delito y explicar las circunstancias en las que le quitó la vida a su hija, Esther Gabriela Castillo Diloné.

El homicida explicó a las autoridades que la discusión comenzó porque, el pasado domingo, la niña llegó a la una de la madrugada al domicilio familiar, donde vivían ellos dos solos.

La joven se excusó diciendo que una amiga suya estaba embarazada, sin embargo, según el padre, era su hija la que estaba en estado de gestación y, al discutir con ella, perdió el control y la estranguló.

El hombre dejó el cadáver de su hija en la vivienda, a la que acudieron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). EFE

También te podría interesar:   Gobierno dominicano refuerza acciones contra la COVID-19 por aumento de casos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.