Santo Domingo, (EFE).- El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, encabeza hoy la XXV Asamblea Ordinaria 2016 en la que rinde un informe general de la gestión de los últimos tres años y medio.

Las palabras de apertura corrieron a su cargo y luego fue leída el acta del anterior consejo, celebrado el año pasado.

Acto seguido, el ministro Rodríguez rindió cuentas sobre el informe de gestión del 2012 al 2015, y luego trató los planes de desarrollo cultural para el año 2016, informó hoy el ministerio en un comunicado.

Otro punto a tratar por el consejo es el relativo a la redacción del proyecto de modificación de la Ley que crea el Ministerio de Cultura.

Además del ministro Rodríguez, participan en el Consejo Nacional de Cultura Ediltrudis Pichardo, viceministra de Identidad Cultural y Ciudadanía; Federico Henríquez Gratereaux, viceministro de Patrimonio Cultural; Juan Tomás García, viceministro de Creatividad y Participación Popular, y Oscar Holguín Veras, viceministro de Industrias Culturales.

También están presentes Carlos Santos, viceministro de Desarrollo Institucional; Alberto Valenzuela, director general técnico del MINC, Carlos Salcedo, director del Gabinete Ministerial, y Jenny Acosta, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Cultura, entre otros funcionarios y gestores que lo integran.

En la sesión ordinaria 2016 se tratan diversos temas relacionados con la política cultural que desarrolla el gobierno. EFE

También te podría interesar:   Daddy Yankee Firma contrato millonario más grande de la industria de la Música Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.