Santo Domingo.- Un grupo de escritores y artistas independientes dominicanos residente en New York ofreció su respaldo al candidato presidencial del PRM Luis Abinader, de cara a las elecciones del 15 de mayo, por entender que representa la libertad y bienestar de la patria.

La decisión fue dada a conocer por la coordinadora del grupo, Lourdes Batista, durante un encuentro en un restaurante de la urbe neoyorquina.

“Estamos aquí, unidos, luchando porque creemos que juntos podemos dar un paso positivo, un paso hacia adelante en el terreno humano, porque no estamos aquí como piedras insensibles, como juguetes sin valor, estamos apoyando al Líder y próximo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader”, dijo Batista, de acuerdo a una nota enviada a esta redacción por Providencia Rossi Pujols.

La escritora afirmó que “muchos dominicanos que vivimos en el exilio económico, deseamos volver a vivir a nuestro país, pero cada día ese deseo parece diluirse debido a que el país entero ha sido convertido en un antro propicio para la maldad y el crimen”.

La poeta también destacó que: “Los que estamos aquí, es a un grupo de hombres y mujeres con sensibilidad artística y creadora, con sensibilidad humana, porque el arte que no es humano, no es arte. Y lo mismo decimos en el caso de la política, si no sirve para humanizar a los hombres, no sirve en lo absoluto”.

La actividad, según la información, que se desarrolló entre declamaciones y poemas, y contó con la presencia del dirigente del Partido Revolucionario Moderno y poeta Tony Rafúl, y sus colegas José Alejandro Peña, Ana Isabel Saillant, Feliz García, Zoila Abreu, Antonio Mercedes Quezada, Augusto González

También te podría interesar:   China registra 7 casos "importados" y acumula 25 días sin contagios locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.