25.5 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Apresan a Aneury Hernández, ocupan cocaína y marihuana

Apresan a Aneury Hernández, ocupan cocaína y marihuana

 

 

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron en Nagua a un reconocido distribuidor de drogas, al que le fueron ocupadas 128 porciones de cocaína; 6 libras de marihuana; una libra y media de crack; dos pistolas, y una balanza.

Según informó la Policía en un comunicado, en la jornada de ayer se realizó un allanamiento en la vivienda del detenido, Aneury Viloria Hernández, de 34 años, quien reside en el callejón La Pocilga, en el sector Dolariza Ulloa, y quien estaba junto a su pareja, Morelia Malcon Capellán, de 20 años, quien también fue apresada.Viloria Hernández fue apresado mediante orden de arresto, acusado de distribuir sustancias narcóticas en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda del detenido, éste lanzó por una ventana trasera hacia una cañada, con dos mochilas que contenían 128 porciones del referido polvo blanco, y un paquete del citado vegetal narcótico, así como también el material rocoso antes referido.

Las mochilas también contenían un paquete de un material rocoso, que se presume es crack, con un peso de una libra y media, una funda conteniendo una libra y media de semillas de marihuana, una balanza, un plato para pesar.

También le fueron ocupadas dos pistolas, que portaba de manera ilegal, una marca Carandai, calibre 9 milímetros, serie T0620-69712, con un cargador de 30 cápsulas y otro con nueve; y una pistola calibre 3.80 milímetros, de marca y serie ilegibles, con un cargador y ocho cápsulas, las cuales son depuradas así como dos motocicletas.

Además, le fueron ocupados una mini computadora portátil, un televisor, cuatro teléfonos celulares, un reloj de pulsera y 10,046 pesos en efectivo.

El detenido, su pareja y lo ocupado están bajo control Ministerio Público, mientras que las sustancias ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Francisco de Macorís para los fines de análisis correspondientes.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

SNS entrega 12 Arco en C a diez hospitales para fortalecer servicios quirúrgicos y de trauma

Más de 73 millones de pesos invertidos   Santo Domingo- El director...

Sainz ve “positivo” tener “todas las opciones abiertas” sobre su destino el próximo año

Shanghái (China), (EFE).- El piloto español de Fórmula 1...

Cuatro jugadores del PSG en el once de la semana

Madrid, (EFE).- Cuatro jugadores del PSG, Achraf Hakimi, Vitinha,...

Rashee Rice, receptor de los campeones Chiefs, se entrena con Patrick Mahomes en Texas

Redacción Deportes, (EFE).- Rashee Rice, receptor de los campeones...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo