27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

George Gil y Alejandro Aquino, presos por cocaína en Azua

George Gil y Alejandro Aquino, presos por cocaína en Azua

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este viernes que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron a dos hombres a quienes ocuparon cuatro paquetes de cocaína, con un peso aproximado de cuatro kilos, que estaban dentro de un saco con plátanos.

A los detenidos, según la Policía, también se les decomisó un carro, una escopeta, dinero en efectivo y siete celulares, durante una intervención policial realizada en la carretera Sánchez, específicamente en el chequeo de la salida de la provincia de Azua.

La uniformada identificó a uno de los detenidos como George Martín Alejos Gil, residente en Estados Unidos y en el país en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este. Al ser registrado por los agentes actuantes, se les ocuparon cuatro celulares de distintas marcas, y la suma de 105 dólares.

En tanto que el otro apresado es Alejandro Alexis Rosa Aquino, quien también tiene residencia en la referida nación norteamericana, específicamente en El Bronx, Nueva York, y se le ocuparon tres celulares y la suma de 185 dólares 2.100 pesos.

La Policía dijo que en la intervención realizada conjuntamente con el Ministerio Público, el carro marca Hyundai, color blanco, placa X170918, que era conducido por el primero de los detenidos, fue mandado a detener pues según informes de inteligencia, en dicho vehículo se transportaban sustancias narcóticas, las cuales efectivamente fueron halladas dentro del baúl, junto a una escopeta marca Safirarms, No.453596177, que portaban de manera legal.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Incorporan HUB de Innovación Punta Bergantín

  El proyecto, a desarrollarse en Puerto Plata, es la...

Ministerio de Interior y Policía presenta a empresarios los logros de su gestión al mundo empresarial

Institución inicia socialización de  segunda etapa  Reforma y Transformación...

Periodistas reciben capacitación de Google a través de su representante en RD

La plataforma GOOGLE, a través de su representante en...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo