Santo Domingo.-Un hoyo de aproximadamente dos metros de largo y de profundidad indeterminada se abrió en plena calle frente al parque de la urbanización Olimpo en Santo Domingo Oeste. Hasta el momento ninguna persona ha resultado lesionado.

El socavón, ocurrido la tarde de ayer en la calle Zeus esquina Vereda, a escasos metros del colegio Olimpo, se produjo de manera repentina.

El hueco se abrió al lado de una alcantarilla en el mismo centro de referida vía, la cual es muy transitada en especial en horas de la mañana.

Alrededor del mismo fueron colocados por parte de las autoridades del ayuntamiento algunos elementos que sirven de “protección”, incluido una banca de madera.

A pesar del peligro porque podría abrirse aún más el hoyo por lo hueco que se ve por dentro, personas que caminan en la zona se le acercan de forma curiosa como sin reparar en las consecuencias del acto.

Esta mañana se observó en el lugar supervisando al exalcalde de Santo Domingo Este,  Francisco Peña, padre del actual incumbente, Francis Peña.

Al fondo del hueco se observa una tubería de varias pulgadas de ancho abierta y un poco de agua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here