24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Danilo promete desarrollar el polo turístico de Pedernales

PEDERNALES. El presidente Danilo Medina anunció aquí varias obras para el desarrollo del polo turístico de esta provincia, pero observó que primero hay que ganar las próximas elecciones en los tres niveles de los comicios del próximo 15 de mayo.El mandatario y aspirante a la reelección presidencial dijo que visitó la zona para pedir el voto a favor de todos los candidatos del Bloque Progresista.

Sostuvo que a pesar de los números que le dan las encuestas, nadie puede sentirse ganador, por lo que reiteró su llamado para que se busquen los votos “aunque sea debajo de las piedras”.

Precisó que en su próximo cuatrienio necesitará un congreso que apoye los planes de desarrollo que tiene para la región sur del país, por lo que invitó a sus seguidores a no fraccionar el voto en ninguna de las boletas electorales.

Vendrán cosas buenas

Sobre el futuro de Pedernales, dijo que para esa provincia y toda la región se avecinan tiempos de progreso con el desarrollo de varios proyectos.

“Para Pedernales vendrán cosas buenas,” enfatizó el gobernante tras destacar que se tiene programada la construcción de un malecón, un área de pescadores, la rehabilitación del aeropuerto de Cabo Rojo, la construcción de un nuevo acueducto y plantas de tratamiento para aguas residuales. Anunció que en los próximos dos meses se comenzarán los trabajos.

El presidente Medina habló en el acto de presentación del senador Dionis Sánchez, como candidato a la misma posición en los próximos comicios.

La parte más aplaudida de la intervención del Presidente fue cuando anunció que la cementera de la zona seguirá operando, luego que fuera adquirida por el reconocido empresario Pepín Corripio, quien dijo se comprometió a pagar todas las prestaciones laborales de los trabajadores en la primera quincena de abril.

Dijo que la fábrica seguirá siendo una fuente de empleos y que aportará más de 700 plazas de trabajo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo