Récord: Selena Gómez domina en Instagram 69.4 millones de seguidores

Los Ángeles CA.-La cantante y actriz Selena Gómez se convirtió en la persona con más seguidores en la red social Instagram. Así lo anunció la artista, en un mensaje compartido a través de la otra red SnapChat.

Selena Gómez logró superar el récord de su amiga y cantante Taylor Swift.
Saludos a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!”, dijo Gómez, por medio de una foto en SnapChat.

Gomez dejó atrás a su amiga, la cantante Taylor Swift, quien tiene 69.2 millones de seguidores en la misma red social.

También registra tres millones de Likes en las fotografías que ha publicado en su perfil.

Otras famosas que han pasado la marca de los 60 millones de seguidores son: Kim Kardashian (63.6 millones), Ariana Grande (63.1 millones) y Beyoncé (63 millones). Justin Bieber, el ex de Selena, tiene 61.5 millones de seguidores, y Kanye West, 54.2 millones.

Con sus polémicas imágenes, Miley Cyrus tiene 38.9 millones de seguidores.

Muy abajo quedaron, con 17.5 millones de seguidores, Shakira, la más popular en las redes sociales; Lady Gaga, en algún momento reina de las redes sociales, tiene 15.4 millones, y Britney Spears, 8.8 millones.

Muy por debajo de con menos de 10 millones están los cantantes Adele (9 millones) Bruno Mars (5.7 millones), Pharrell Williams (6.8 millones), Adam Levine, líder de Maroon 5, (5.8 millones) y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien alcanza los 6.5 millones.

Las intérpretes mexicanas Belinda y Thalía suman 3.5 millones y 4 millones respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here