Santo Domingo.- Un incendio en su motor derecho obligo a un Boeing 757-200, que cubría la ruta entre Caracas (Venezuela) y Miami, a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILAJFPG) de Santo Domingo.

El vuelo de la aerolínea venezolana Santa Bárbara 1515 transportaba a 192 pasajeros y a seis tripulantes que no sufrieron daño alguno durante la maniobra, realizada después de que su comandante declarase la emergencia en pleno espacio aéreo dominicano, informaron fuentes aeroportuarias.

La comunicación se produjo cuando la aeronave se encontraba a 100 millas de Caucedo (Boca Chica), a escasa distancia al este de la capital dominicana, y solicitara permiso para realizar un aterrizaje de emergencia.

En la terminal se activaron los servicios de emergencia previstos para estos casos, en el que participan médicos, paramédicos y bomberos, quienes recibieron al avión, que aterrizó sin contratiempos.

El aparato, una vez desalojado el pasaje, pasó a los talleres de las instalaciones aeroportuarias para que se realicen las reparaciones pertinentes, mientras los viajeros esperan que otro avión de la compañía los lleve a su destino.

También te podría interesar:   Abinader ordena intervenir el vertedero de Haina, afectado por nuevo incendio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.