Santo Domingo. Ciudadanos de la República Dominicana han solicitado al presidente de los Estados Unidos Barack Obama que retire al embajador norteamericano acreditado en el país James W. Brewster debido su agenda de trabajo que procura la promoción de las relaciones homosexuales en violación a las creencias religiosas y a lo establecido en las leyes nacionales que prohíben el matrimonio entre iguales de un mismo sexo.

James W. Brewster es un activista gay y desde su llegada al país ha promovido el derecho de los homosexuales y lesbianas.

La solicitud fue colgada en el portal de la Casa Blanca en la que se establece además, que la solicitud será contestada cuando 100 mil ciudadanos así lo soliciten.

Los interesados en solicitar pueden acceder a este dirección:https://petitions.whitehouse.gov//petition/remove-ambassador-usa-dominican-republic-promoting-lgbt-agenda-inconsistent-countrys-values-1

También te podría interesar:   La ONU reclama a Rusia que coopere con esclarecer cómo el opositor Navalni fue envenenado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.