29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Taína Gautreau anuncia su apoyo a Roberto Salcedo

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, quien aspira a repetir en el cargo, recibió el respaldo de la dirigente Taína Gautreau de Windt.

A través de una nota de prensa,  Gautreau de Windt dijo trabajará  colaborando  con el equipo de técnicos electorales  que prestan servicio en la Junta Electoral del Distrito  Nacional.

“Los demás  candidatos  a la Alcaldía  del Distrito  Nacional no llegan en las mediciones  realizadas ni siquiera a colocarse cercanos al alcalde Roberto Salcedo, lo que demuestra  que  no tiene contendor efectivo  en este proceso. A todo esto le sumamos un ejercicio eficiente, ético y transparente que ha llevado soluciones a demandas reclamadas por décadas´”, dijo en una rueda de prensa en la Central de Campaña de Roberto Salcedo en la avenida Máximo Gómez.

“Realizaciones como las funerarias municipales, que han llevado dignidad a los ciudadanos del Distrito Nacional que a la hora de despedir un ser querido que cuando moría tenían que hacerlo en las peores condiciones imaginables, son algunas de las causas que nos han motivado a sumarnos a este proyecto”, adujo.

«Seguimos  y seguiremos cuestionando  el comportamiento incorrecto de aquellos  políticos, funcionarios o  no,  de cualquier color o bandería política  que se desvíen  del ejercicio de esta ciencia noble  que es la política, pero regresamos  con el interés de aportar y luchar desde dentro para que los programas llevados a cabo de manera exitosa  por el presidente Danilo Medina para beneficio de los sectores más  empobrecidos del país”, planteó la política, quien en 2012 renunció al PLD para apoyar a Hipólito Medía, entonces candidato presidencial del PRD.

Dijo que de la gestión de Medina apoya “en especial el proyecto  de alfabetización  Quisqueya Aprende Contigo, la implementación del Sistema de Emergencias     9 1 1, las Visitas Sorpresas que le llevan esperanzas a parajes donde nunca, escúchese bien, nunca había  llegado un presidente  en ejercicio,  bien merecen que  me sume al trabajo de esta alianza triunfadora para  con el entusiasmo de siempre  y con el objetivo de aportar humildemente, podamos  continuar lo bueno y ayudar en la solución  en vez de ser parte  del problema´´.

Señaló, de acuerdo a una nota de prensa, que la oposición  política  en República Dominicana no ha demostrado tener vocación de unidad ni interés  real de sacrificar egos particulares en aras del bien del país.

Porque ha construido los gimnasios en los parques públicos que permiten a las personas hacer ejercicios y de esa manera prevenir la ocurrencia de enfermedades; porque ha rescatado áreas del Distrito Nacional que antes eran usufructuadas por particulares.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Pacto Verde Europeo: Desafíos y oportunidades para las empresas en la región

  Santo Domingo.- El Pacto Verde Europeo, la audaz iniciativa de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo