LOS CONTACTOS EXTRATERRESTRES DE LUZ VIOLA
 
Santo Domingo. La ufóloga, canalizadora y escritora dominicana Luz Viola, quien reside en Europa, se encuentra en el país para dar a conocer su Libro Tesoros y Secretos, una recopilación de los contactos extraterrestres que ha experimentado durante toda su vida. “Tesoros y Secretos es un libro sagrado de informaciones divinas muy necesarias en esta época, debido a que cada 2,150 años llega una nueva dimensión, la cual se hace presente con nuevas leyes e informaciones para el desarrollo evolutivo, y la ascensión de los seres humanos en el planeta tierra”, detalla la autora.
Esa es la razón por la cual la autora entiende que el contenido de su libro “ayudará a la humanidad a penetrar a esta nueva dimensión de una manera adecuada, la cual será una Era Dorada para todo aquel que haya logrado vivir en este nuevo tiempo, debido a que este libro contiene iluminación, sabiduría, entendimiento y amor en sus letras”.
Iluminación, sabiduría y entendimiento que Viola entiende serán vitales para poder sobrevivir en un futuro no muy lejano. “Existen muchos eventos espirituales que ya están sucediendo y otros que acontecerán en los próximos tiempos, los cuales provocarán que nuestro planeta experimente  alteraciones vibratorias que cambiarán todo el curso de la humanidad”, alerta la ufóloga.
Según explica en Tesoros y Secretos, los contactos extraterrestres de Viola empezaron desde su niñez, en San Juan de la Maguana, su ciudad natal. “En el año 1977, siendo una niña de apenas 12 años de edad,  fui contactada por seres de luz intraterrenos-extraterrestres. Aquel primer contacto fue a través de un sueño y poco tiempo después, en el mismo lugar, tuve el avistamiento de un platillo volador. Un primer encuentro que no entendí del todo debido a mi poca experiencia”, comenta.

También te podría interesar:   Roban la última colección de Ágatha Ruiz de la Prada

No obstante, Viola explica que, luego de 33 años de investigación, ha encontrado la clave y técnicas  para hacer contacto con los seres extraterrestres y que tiene como misión ser una canalizadora entre ellos y el resto de la humanidad. “Desde ese momento en el cual encontré la manera de lograr un contacto más directo y constante,  ellos me interpretaron la primera revelación que tuve en mi niñez, a través de videncias, telepatías, revelaciones, sueños y viajes astrales”, finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.