25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Cedeño de Fernández inaugura colmado modelo en Gualey

Santo Domingo (EFE).- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández inauguró este jueves el segundo de 25 colmados remodelados por la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), con el fin de llevar a la población un servicio de calidad, higiene, precios accesibles y respeto al consumidor.

En esta ocasión, Cedeño de Fernández dejó en operación el colmado José Luis I, ubicado en la calle San Cristóbal número 32, en el barrio Gualey de esta capital, propiedad de José Luis García.

La iniciativa forma parte de un plan piloto denominado «Líder de mi Barrio», el cual busca convertir establecimientos afiliados a la Red de Abastecimiento Social (RAS) en modelos de gestión y administración en beneficio de la comunidad, lo que también incluye la remodelación de esos comercios.

Destacó, en nota de prensa, que desde la ADESS se impulsa el crecimiento, así como el empoderamiento del rol de líder comunitario de los negocios que ofrecen productos a las familias pertenecientes al programa Progresando con Solidaridad.

«Nosotros aspiramos a que los colmados que forman parte de la RAS sean ejemplos para toda la sociedad y sirvan a sus clientes con la mayor calidad. Los colmaderos tienen que proteger a sus clientes, enseñarles cuáles son sus derechos como consumidores y cumplir con ellos. Eso aporta a la seguridad ciudadana, a la paz y a la tranquilidad con la que quieren vivir todos los dominicanos», afirmó Margarita Cedeño.

La medida busca transformar los colmados en espacios de calidad, donde prime la higiene en el manejo de los alimentos, el respeto al consumidor, la promoción de derechos y deberes, y al mismo tiempo, convertir a los comerciantes en agentes de paz y solidaridad, informó la vicepresidenta.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo