28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

PRD proclamará a Danilo Medina como su candidato el 21 de febrero

Santo Domingo, (EFE).- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció hoy que proclamará al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial durante un acto que se celebrará el domingo 21 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

El portavoz del PRD, Víctor Gómez Casanova, explicó en nota de prensa, que el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, designó una comisión de altos dirigentes para la organización y el montaje de la actividad.

Gómez Casanova dijo que la comisión estará coordinada por el director de campaña del PRD, diputado Rafael Vásquez (Fiquito); el director nacional de Finanzas, Ramón Sánchez, y él mismo, en su condición de director nacional de Comunicaciones del PRD.

De igual manera, estará conformada por los presidentes regionales del PRD, los principales líderes de cada provincia y municipio del país, y por los diferentes frentes de masas.

Agregó que el evento será transmitido a todo el país por una cadena de radio y televisión, medios digitales y la página de internet institucional del PRD.

Resaltó que para el lanzamiento de Medina se ha preparado un esquema legal para cumplir con todos los requisitos jurídicos que establece la Ley Electoral para el tema de la proclamación oficial.

En ese mismo escenario, agregó, se presentará la nueva línea gráfica y la producción audiovisual de la campaña publicitaria del PRD, cuya campaña motivacional muestra que en la boleta presidencial del PRD en la casilla uno se vota por Medina.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo