Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dará a conocer el próximo domingo 7 de febrero, a las 4:00 de la tarde, la lista de nominados a Premios Soberano 2016 en una transmisión en vivo por Telemicro, Canal 5.

Una representación de los cronistas de arte tendrá a su cargo el anuncio de los artistas, programas y comunicadores considerados en los cuatro renglones de Premios Soberano: Clásico, Comunicación, Cine y Popular, durante la transmisión de un programa especial que será producido por Edilenia Tactuk.

El presidente de ACROARTE, Jorge Ramos C., dijo que “con esta lista, concluyen los análisis y discusiones de los miembros de ACROARTE, que se llevaron a cabo durante el año 2015 entre los distintos jurados, mediante reuniones evaluativas donde se impone la justicia y la transparencia para una escogencia fiel a lo que está pasando en el espectáculo, la radio, el cine, la televisión y el teatro de República Dominicana”.

Ramos indicó que “el jurado Clásico se reunirá el viernes 5 de febrero para escoger lo más sobresaliente de 2015. Para el sábado 6 se ha convocado a los jurados de Comunicación y de Cine, y por último, el domingo 7, se realizarán las nominaciones correspondientes al jurado del renglón Popular”.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar las páginas  www.premiosoberano.com y www.acroarte.com.do y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; @acroarteRD y Premio Soberano en Instagram y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí