26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Los nominados a Premios Soberano 2016 se anunciarán el 7 de febrero

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dará a conocer el próximo domingo 7 de febrero, a las 4:00 de la tarde, la lista de nominados a Premios Soberano 2016 en una transmisión en vivo por Telemicro, Canal 5.

Una representación de los cronistas de arte tendrá a su cargo el anuncio de los artistas, programas y comunicadores considerados en los cuatro renglones de Premios Soberano: Clásico, Comunicación, Cine y Popular, durante la transmisión de un programa especial que será producido por Edilenia Tactuk.

El presidente de ACROARTE, Jorge Ramos C., dijo que “con esta lista, concluyen los análisis y discusiones de los miembros de ACROARTE, que se llevaron a cabo durante el año 2015 entre los distintos jurados, mediante reuniones evaluativas donde se impone la justicia y la transparencia para una escogencia fiel a lo que está pasando en el espectáculo, la radio, el cine, la televisión y el teatro de República Dominicana”.

Ramos indicó que “el jurado Clásico se reunirá el viernes 5 de febrero para escoger lo más sobresaliente de 2015. Para el sábado 6 se ha convocado a los jurados de Comunicación y de Cine, y por último, el domingo 7, se realizarán las nominaciones correspondientes al jurado del renglón Popular”.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar las páginas  www.premiosoberano.com y www.acroarte.com.do y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; @acroarteRD y Premio Soberano en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Arranca la audiencia en el Supremo de EE.UU. sobre la inmunidad judicial de Trump

Washington, (EFE).- El Tribunal Supremo de Estados Unidos escucha...

El primer ministro de Haití dimite en víspera de la instalación del Consejo de Transición

Puerto Príncipe,  (EFE).- El primer ministro de Haití, Ariel...

TikTok anuncia que llevará a los tribunales la ley de EE.UU. que obliga a su venta

Washington, (EFE).- TikTok avisó este miércoles que llevará a...

Al menos 30 personas han muerto en Tailandia debido a golpes de calor en lo que va de año

Bangkok,  (EFE).- El Ministerio de Salud de Tailandia informó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo