Santo Domingo,  (EFE).- El presidente del Colegio Dominicano de Abogados, Miguel Surún Hernández, reclamó hoy de las autoridades judiciales y a la Policía investigar las circunstancias en las que fue asesinado el abogado Juan Pablo Vicente, de 38 años, encontrado muerto en el municipio de Moca.

“El Colegio de Abogados reclama una profunda, rápida y transparente investigación que esclarezca dicho crimen, así como que le sean impuesto el más severo castigo para el o los culpables del hecho”, manifestó Surún Hernández.,

Este martes, el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago confirmó que el cadáver encontrado ayer en una vía de la sección Sabana de Jábaba, del municipio de Moca, corresponde Vicente, quien tenía varios días desaparecido.

El coronel Juan Guzmán Badía informó de que el cadáver presentaba varios impactos de bala, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad, para fines de autopsia.

El oficial también informó de que no hay detenidos con relación al caso, aunque las autoridades policiales profundizan las investigaciones para tratar de localizar a los autores de la muerte del jurista. EFE

También te podría interesar:   Clima-RD: nubes dispersas a medio nublado con lluvias en la tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.