24.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Químico Ultramega enaltece el género urbano con el álbum “Limpio”

Mark B, Black Jonas Point, Shelow Shaq, Secreto y otros artistas internacionales son algunos de los que participan en el disco

SANTO DOMINGO. El artista urbano Químico Ultramega  enaltece su carrera en la escena del género urbano con el proyecto discográfico “Limpio”, un álbum que se ajusta a las exigencia sociales respecto al contenido de las letras y mensaje que transmiten los exponentes.

“Celosa”, “Diva de humo”, “Escápate”, “Te busco” y “El amor tuyo y mío”, son algunos de los temas que se desprenden de este disco que navega por los senderos del romanticismo pero sin perder la esencia que caracteriza la buena música urbana.

Bajo la producción de la compañía “Con To´El Flow Record´s”, la canción “Diva de Humo”, es el primer sencillo promocional el cual con apenas una semana en la radio ha comenzado a calar con gran fuerza dentro de la industria.

Una muestra de de este crecimiento se registra en su canal oficical de YouTube donde el tema ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Entre las colaboraciones que el público puede apreciar en este material, se encuentran temas con Mark B, Black Jonas Point, Shelow Shaq y Secreto. Asimismo participan artistas internacionales los cuales serán revelados el día del lanzamiento oficial de “Limpio” en el mes de marzo.

De esta forma Químico Ultramega emprende el año 2016 con buen pie dándole un giro a su música en fortalecimiento a su carrera y el género. Cabe destacar que esta línea se ajusta a las diferentes campañas realizadas por algunos sectores sociales para el cambio, fortalecimiento y mejoramiento de los artistas urbanos.

Su versatilidad le ha permitido navegar y adueñarse de otros estilos dentro del género urbano gracias a su calidad interpretativa, como lo demostró en su participación en Premios Soberanos 2015 junto a otros artistas y su actuación en la película “Pueto Pa´ Mi” y “Dos policías en apuro”.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo