25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Grupo juvenil de Ricky Martin debuta en Miami Beach


Miami (EE.UU.),  (EFE).- El grupo juvenil CNCO debutó sobre los escenarios al ofrecer esta noche el primer concierto de su trayectoria en el emblemático teatro Fillmore Miami Beach (EE.UU.), en el que ofrecieron un recital que mezcló temas propios con versiones de temas populares del momento.

La agrupación ganadora del programa concurso «La Banda», de Univision, abrió la noche con «Algo me gusta de ti», de Wisin y Yandel; y continuó con canciones como «Sorry» o «What do you mean», de Justin Bieber; «Ginza» de J Balvin, o «Sígueme y te sigo», de Daddy Yankee.

En su primer recital, los integrantes de CNCO, Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, no desaprovecharon la ocasión para interpretar algunos temas de su propio repertorio, los cuales formarán parte de su debut discográfico, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Entre estas canciones, destacó su primer sencillo «Tan fácil», estrenada el viernes y que se posicionó en el primer puesto de ventas de las principales plataformas de descargas digitales.

«Nos sentimos nerviosos y a la vez tan emocionados», reconoció en declaraciones a Efe horas antes del concierto el mexicano Joel Pimentel.

«Nos acordamos de todo el mundo, de la familia, de nuestros fans, de Dios, de toda la gente que está trabajando», comentó por su parte Richard Camacho, que agregó que por encima de todo pretendía «disfrutar» con este debut.

Detrás de CNCO está la mano de Ricky Martin, productor y jurado del concurso de televisión «La Banda», de donde surgió esta agrupación, llamada a convertirse en la versión latina del fenómeno juvenil One Direction.

«Somos muy afortunados y damos muchas gracias a Ricky por todos los consejos y todo lo que nos ha dado», reconoció también antes del concierto Erick Brian Colon.

Este joven cubano añadió que uno de los consejos que no olvida es la importancia de descansar para «cuidar la voz», así como mantener la humildad.

Aunque se conocen desde hace muy poco, los integrantes mantienen una «buena relación» y ello facilita el trabajo, según manifestó el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

«Hay un balance de personalidades que creo que es importante en el grupo, porque nos llevamos súper bien», añadió.

Los jóvenes cantantes, con edades comprendidas entre 15 y 20 años, abrirán los conciertos que su mentor Ricky Martin ofrecerá en Puerto Rico, Argentina y Chile, como parte de su gira «One World Tour». EFE

ab/lce/fg

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo