Salt Lake City (EEUU),  (EFE).- Rodney Hood logró 22 puntos y los Jazz de Utah derrotaron 103-90 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Jazz (21-25), sublíderes en la División Noroeste, también contaron con el ataque del alero Derrick Favors, que en su regreso a la titularidad logró 20 puntos y nueve rebotes.

Para Favors fue su tercer partido y el primero como titular desde que se perdió 16 debido a lesiones en la espalda y cadera.

El equipo de Utah, que consiguió victorias seguidas por primera vez en casi tres semanas, deja su marca en 14-10 en su campo del “Vivint Smart Home Arena”.

El brasileño Raúl Neto aportó nueve tantos en 25 minutos al encestar 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple y 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó seis asistencias.

Los Timberwolves (14-34), últimos en la División Noroeste, fueron guiados por el pívot Karl Anthony-Towns, con 32 puntos y 12 rebotes.

El alero Gorgui Dieng logró doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes y el reserva Zach LaVine aportó 19 tantos, mientras que el base español Ricky Rubio encestó tres.

Rubio jugó 29 minutos y anotó 3 de 4 tiros desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó ocho asistencias.EFE

También te podría interesar:   Superintendencia del Mercado de Valores aprueba oferta a Banco BHD León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.