Madrid, (EFE).- El actor norteamericano Will Smith, que está en Madrid promocionando su última película, “La verdad duele”, ha declarado que “se apuntaría” a participar en una próxima secuela de “Men in Black” si llega a producirse, como indican los rumores desde Hollywood.

Will Smith, que ha sido protagonista de las anteriores películas de la trilogía de “Men in Black”, manifestó a Efe que no sabe nada sobre si finalmente habrá una cuarta entrega del filme, pero justifica los rumores que apuntan a ello por “la nostalgia por parte del público de películas reconocibles”.

El intérprete, que también lideró el reparto de “Independance Day”, cuya segunda parte se estrenará este año, dijo sin embargo que en caso de que el proyecto llegue a término y la gente así lo quiera, él “se apuntaría”.

El actor se encuentra ahora en España promocionando “La verdad duele”, a estrenar este 12 de febrero, un filme basado en hechos reales sobre un doctor que demuestra las graves lesiones psicológicas que produce la práctica de fútbol americano pese a tener en su contra a la poderosa organización de este deporte.

Sobre esta película, que trata un tema tan delicado, el actor afirmó que este tipo de cine “controvertido” es nuevo para él, ya que en su trayectoria abundan “películas sobre tópicos populares”, pero que por la experiencia que tuvo en este filme estaría “dispuesto” a volver hacer una película de este estilo. EFE

También te podría interesar:   El cine de la República Dominicana en una muestra gratis y virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.