VOA NOTICIAS.

El grupo terrorista Estado islámico divulgó un video en el que aparentemente se muestra a nueve de los diez militantes que tomaron parte en los ataques a París, decapitando y matando prisioneros en Irak y Siria.

En el video se ven los ataques de noviembre, llama a los terroristas “leones” que pusieron de rodillas a París. Los nueve murieron durante los ataques o en las redadas de la policía posteriormente.

“Nunca nos dejaremos impresionar”, afirmó el presidente francés, François Hollande a la prensa en Nueva Delhi, donde Francia e India publicaron una declaración conjunta sobre la lucha antiterrorista, con motivo de la visita del mandatario francés.

“Sabemos quién nos ha golpeado, es Daesh, que además reivindica sus crímenes, exhibe a los autores de esos actos, de esos asesinatos, y difunde imágenes atroces”, añadió Hollande utilizando el acrónimo en árabe de la organización.

Los extremistas, la mayoría de Bélgica o Francia, mataron a 130 personas con bombas y armas en varios lugares de París.

El video también muestra imágenes del primer ministro británico, David Cameron, y advierte que los no creyentes “serán blanco de nuestras espadas”.

Imprimir
Comentarios
Compartir:

También te podría interesar:   Brasil supera los 4,4 millones de contagios y las 134.000 muertes por COVID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.