Santo Domingo, 25 ene (EFE).- El expresidente Leonel Fernández dictará hoy una conferencia magistral en la capital cubana, en el marco de una conferencia internacional convocada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), se informó hoy, lunes.
Se trata de la II conferencia internacional ‘Con todos y para el bien de todos’, que se desarrolla desde ayer en el Palacio de las Convenciones, de La Habana.

Fernández, quien preside la Fundación EU-LAC, integrada por los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión Europea (UE), abordará el tema ‘Tendencias Globales en una Era de Incertidumbre’, informó en Santo Domingo la oficina de prensa del exjefe de Estado dominicano.

El exgobernante dominicano preside el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

La conferencia internacional ‘Con todos y para el bien de todos’ forma parte de las actividades programadas para conmemorar el 163 aniversario del nacimiento del prócer del prócer independentista cubano José Martí.

En el encuentro, que se extenderá hasta el próximo jueves, participan también los expresidentes de Uruguay José Mujica y de Colombia, Ernesto Samper, quien preside la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).EFE

También te podría interesar:   Trump descarta retirada de fondos al periódico militar Stars and Stripes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.