Santo Domingo, (EFE).- Aeropuertos Dominicanos (Aerodom) informó hoy que suman 13 los vuelos cancelados desde y hacia la costa Estados Unidos ante los estragos causados por la poderosa tormenta que afecta esa zona del país norteamericano.

Los vuelos afectados hasta el momento a través del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez son los despegues 09, 509, 209, 310 y 410 de JetBlue Airways, que tienen como procedencia y destino la ciudad de Nueva York. De igual forma, fue cancelados los aterrizajes 487 y 500 de Delta Air Lines hacia ese destino.

También, procedente y con destino a Newark, Nueva Jersey, fueron cancelados los vuelos de United Airlines 1470 y 1473.

Asimismo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (AIGL) fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, en tanto que United Airlines canceló los vuelos 1486 y 1484 desde y hacia Newark.

Aerodom mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.EFE

También te podría interesar:   El Supremo de Venezuela interviene la directiva del partido chavista Tupamaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.