23.9 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Danilo Medina encabeza juramentación Prim Pujals como senador por Samaná

Santo Domingo,  (EFE).- En un ambiente de festividad y alegría y con la presencia del presidente Danilo Medina fue juramentado como candidato a senador por Samaná, el diputado Prim Pujals Nolasco.

El acto multitudinario tuvo lugar en Santa Bárbara de Samaná y contó con una asistencia de militantes, simpatizantes y activistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según destacó una información servida por esa organización.

En ese sentido, el presidente provisional del PLD en esta provincia, Wilson Forchué manifestó que esa actividad «sellaba desde este momento», el triunfo del presidente Danilo Medina y del senador Pujals, así como de los aspirantes a distintos cargos electivos.

Mientras que por el Partido Revolucionario Dominicano, su presidente provincial, Tony Tavares, proclamó que la oposición política no tiene nada que buscar en Samaná, ya que esta alianza entre el partido del Gobierno y el PRD marca un antes y un después, en una coyuntura política sin precedentes en favor de la reelección de Danilo Medina.

Asimismo, Prim Pujals profirió que él sabía que el sentimiento peledeista y de los partidos aliados del Bloque Progresista estaba enraizado en el corazón de Samaná, lo que se volcará en un triunfo contundente.

«Si vemos la obra de gobierno de Danilo Medina, vemos que cada día hay una ‘sumatoria’ constante por elementos como la construcción de aulas, más de 20 por días, las visitas sorpresa y la sostenibilidad de un crecimiento económico que ha marcado un liderazgo de Danilo Medina.

En el acto estuvieron presentes, además, los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Alejandrina Germán, Simón Lizardo Mézquita, Gonzalo Castillo, Radhamés Camacho, Carlos Pared Pérez, Juan Temístocles Montás y Rubén Jiménez Bichara.

Del PRD, su presidente Miguel Vargas Maldonado; del Consejo Presidencial Reformista, Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán, del Movimiento de Izquierda Unida, Miguel Mejía y del Partido Cívico Renovador, Radhamés Zorrilla Ozuna, así como otros representantes de la más poderosa coalición de fuerzas políticas vinculadas al Partido de la Liberación Dominicana en el Bloque Progresista.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Sainz ve “positivo” tener “todas las opciones abiertas” sobre su destino el próximo año

Shanghái (China), (EFE).- El piloto español de Fórmula 1...

Cuatro jugadores del PSG en el once de la semana

Madrid, (EFE).- Cuatro jugadores del PSG, Achraf Hakimi, Vitinha,...

Rashee Rice, receptor de los campeones Chiefs, se entrena con Patrick Mahomes en Texas

Redacción Deportes, (EFE).- Rashee Rice, receptor de los campeones...

Sílvia Pérez Cruz: «He luchado mucho por ser música y madre»

Washington, (EFE).- Uno de los grandes "triunfos" en la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo