Santo Domingo,  (EFE).- Un total de cinco personas han fallecido, y 24 personas resultaron heridas en ocho accidentes de tránsito registrados desde la puesta en marcha, a las 8.00 de la mañana de ayer, del Operativo Virgen de La Altagracia, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el segundo boletín que emite sobre el dispositivo.

En el centro de atención al público instalado en La Basílica de Higuey se realizaron 247 asistencias médicas y de salud consistente en desvanecimientos, crisis hipertensivas, cuadros respiratorios, cefaleas, deshidratación, dolores musculares entre otras causas.

Además, el centro de atención a niños, niña y adolecentes bajo la responsabilidad de CESTUR atendieron 15 menores que se encontraban extraviados y que fueron entregados a sus padres.

De las asistencias medicas y de salud realizada, el Ministerio de Salud Pública trasladó a Hospitales 8 pacientes.

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, realizó 1,366 asistencias viales, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas que conducen a la provincia Altagracia.

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles realizó 76 inspecciones, asistencias y orientaciones a conductores de vehículos que transportan combustibles.

La Cruz Roja Dominicana brindó 183 asistencias a ciudadanos en los Centros de Concentración Religiosas destacándose entre estos la Basílica La Altagracia, Higuey. EFE

También te podría interesar:   Joe Exotic, de "Tiger King", pide a Trump un indulto presidencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.