Santo Domingo,  (EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumió las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo un accidente en la Autovía del Este, próximo a La Romana, donde cinco personas murieron y otras nueve que resultaron heridas.

El reporte preliminar del suceso, registrado la pasada madrugada, refiere que un minibús impactó por la parte trasera con una patana, cargada con un bulldozer (Tractor de Orugas), que había quedado varado en la “subida de Cumayasa”.

La AMET informó, en un comunicado, de que muertos en el accidente son Yesica Pierre Agustín, Griselda Agustín Pierre, Yusander Contreras Pierre, Polina Pierre y una mujer solo identificada como “Reyna”.

Los heridos son María Yan de Jesús, Yuneiby Alcántara Yan, Teresa Pierre Agustín, Altagracia Valdez, Blanquita Pierre, Alberto Contreras, Dileyni de Jesús, Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía (Conductor del minibús).

El grupo viajaba desde el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, hacia la basílica de Higüey, La Altagracia, por el Día de la Virgen, a bordo del minibús Mitsubishi, azul, placa L011416, señala el informe. EFE

También te podría interesar:   Edesur revisará 10,000 facturas reclamadas por clientes emitidas en pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.