Santo Domingo,(EFE).- El presidente Danilo Medina se mostró hoy profundamente apenado por el sorpresivo fallecimiento de quien calificó como su apreciado amigo, el ingeniero Hamlet Hermann Pérez.

“Me invade la tristeza al expresarle las más sentidas y sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, manifestó Danilo Medina en un mensaje de solidaridad enviado a la señora Ana María Pellerano, viuda del excombatiente y fundador de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

El jefe de Estado extendió los sentimientos de pesar y solidaridad a los hijos del fallecido, Robert, Hamlet, Rita Amelia y Sara Dilia Hermann Morera; así como a Freddy Alejandro, María Milagros y Milagros María Hermann Cartagena y demás familiares.

El gobernante ponderó su fecunda y honesta trayectoria profesional y militar.

“Compañero de guerrilla de Francisco Alberto Caamaño Deñó, Hamlet Hermann sobresalió, tanto por la firmeza de sus principios e ideas revolucionarias como por sus aportes al país a través del ejercicio de su profesión. Nos dejó, asimismo, un apreciable legado bibliográfico, con la publicación de numerosos libros, ensayos y artículos periodísticos”, expuso Medina.

Pidió a Dios reciba su alma en la morada celestial y bendiga a todos sus deudos.EFE

También te podría interesar:   Philippine Airlines reducirá su plantilla un 35% por la crisis de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.