Santo Domingo, (EFE).- El Ministerio de Deportes anunció este miércoles la apertura de un concurso público para que todos los interesados puedan postular en el diseño y ejecución de la estatua a Juan Marichal en el estadio Quisqueya, recién designado con su nombre.

La viceministra de Instalaciones Deportivas, Yadira Issa, dijo que en cumplimiento del mandato a la Ley del Congreso Nacional y por los méritos y reconocimientos al exlanzador y primer dominicano exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, el Ministerio de Deportes quiere realizar una obra acorde a su envergadura y ha querido abrir este concurso para que todo interesado pueda participar en el mismo.

La propuesta para la licitación tendrá como fecha límite de entrega el 15 de febrero, de forma que el mayor número de profesionales de la ingeniería y de la arquitectura puedan participar de esta propuesta.

La viceministra dijo, en nota de prensa, “queremos cumplir la ley, pero al mismo tiempo queremos hacer que el diseño de esta obra refleje el espíritu y las características propias de don Juan Marichal”.

En ese sentido, informó que los datos del concurso pueden encontrarse en la página web del Ministerio de Deportes o en la Dirección de Compras y Contrataciones del Estado.EFE

También te podría interesar:   Domingo Bautista asume la gerencia de marca de la compañía CYE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.