Santo Domingo,  (EFE).- El presidene Danilo Medina realizó este miércoles una visita sorpresa al Centro de Diagnóstico y Referencia del municipio de Galván, Bahoruco, donde constató la situación de ese centro asistencial.
Durante un breve recorrido por las instalaciones, el jefe de Estado escuchó al personal médico de turno, que le planteó las condiciones en que actualmente están operando y los equipos que requieren para brindar un mejor servicio a la población.

Danilo Medina hizo diversas preguntas puntuales al personal presente y se interesó en conocer en detalles las precariedades con que el hospital brinda servicio a los residentes en Galván.

El doctor Pedro Román y la enfermera María Jiménez le explicaron al presidente Danilo Medina las prioridades que requieren, entre ellas más personal médico, insumos y maquinarias médicas.

La visita del gobernante al centro sanitario se produjo luego de que algunos de los asistentes al acto de inauguración de la escuela Francisco Aquino Dotel Vargas, le solicitaran que fuera al hospital a ver las condiciones en que opera.EFE

También te podría interesar:   La falta de servicios, la pobreza y la guerra espolean la pandemia en Libia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.