Santo Domingo, 1 (EFE).- El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, juramentó hoy como candidatos a diputados por el Distrito Nacional a la legisladora Guadalupe Valdez, así como el escritor e intelectual Andrés L. Mateo y a los doctores Senén Caba y Fran Canelo.

En el acto, Moreno exhortó a cada uno de los candidatos de la capital y del resto del país a construir junto a sus respectivas comunidades programas de gestión municipal y una agenda legislativa, como lo establece el documento constitutivo de la Alianza Electoral. “Vamos a hacer la diferencia, a hacer la nueva política, una política de compromiso social, valores, principios y propuestas. Vamos a mostrar que mas allá de los corruptos y negociantes de la política hay otro país, y estos hombres y mujeres son un ejemplo y ellos son los rostros y la voz de esa nueva política, sin corrupción, sin engaños, sin mentiras”, dijo durante su intervención en el auditorio del centro cultural Mauricio Báez.

El también candidato presidencial de Alianza País subrayó que irán a los próximos comicios “a enterrar la vieja política, a enterrar a los viejos partidos y sus derivados”.

“La Alianza Electoral es la diferencia, es la esperanza de cambio, es la posibilidad del verdadero cambio”, apuntó.

Moreno también juramento como candidatos a diputados de Alianza País por el Distrito Nacional a Gilda Jocelyn Blanco, Gabriela Alonzo La Paz, Ronny Concepción, Jeanne Delgado, Blas Acevedo y Víctor Gerónimo.

Mientras que como regidores juramentó a Elba Paola Féliz, Manuel Colón, Mariel Amelia Olivo, Amilkar Almánzar Cantizano, Luis Salazar, Doraliza Santos, Jorge Bolívar Peña, Felito Olivo Guzmán, Rosaura Mojica, Pablo Alcántara, Daisy Marte, Gregorio Corporán, Benilda Mesa, Angel Labour Gómez, Alicia Martínez, entre otros.EFE

También te podría interesar:   Crean un fondo de 4 millones de dólares para impulsar la Marca País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.